Segunda convocatoria: Programa online gratuito de emprendimiento creativo #yomequedoencasa

Fue tanto el éxito del primer llamado, que la Factoría de Industrias Creativas lanzó una segunda convocatoria del Programa de Emprendimiento Creativo #Yomequedoencasa, una iniciativa totalmente gratuita destinado a emprendedores culturales y creativos cuya actividad diaria se está viendo afectada por el COVID-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La convocatoria anterior tuvo 480 inscritos, destacando principalmente la alta participación de proyectos chilenos (ocupando el segundo país en cantidad de participantes, después de España). Desde la Factoría no quieren dejar a nadie fuera, por lo que ésta será la última convocatoria, para hasta un máximo de 250 proyectos, de los cuales ya tienen 80 que no pudieron entrar en la postulación inicial.

Los contenidos del programa están agrupados en módulos, ofreciendo un itinerario formativo que va de los conceptos generales a los específicos para construir un plan de negocio. Se han recopilado los mejores contenidos disponibles en Internet para darles coherencia y que los emprendedores puedan aprovechar para la construcción de su iniciativa emprendedora y/o para fortalecer el proyecto que ya tienen en marcha.

Para participar en el programa es necesario inscribirse previamente antes del 12 de abril. El programa tiene una duración de 15 días.

Revisa toda la información e inscríbete AQUÍ

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled