Postula a las misiones comerciales para participar en GAMESCOM 2019

ProChile invita a empresas chilenas de las Industrias creativas pertenecientes al sector de Videojuegos con oferta exportable del sector y potencial exportador a participar en la misión comercial a Gamescom, los días 20 al 24 de agosto de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La misión se enmarca en la participación en la feria Gamescom, la cual se realiza en la ciudad de Colonia – Alemania para sostener reuniones con Publisher que presenten interés del trabajo y desarrollos de las empresas chilenas.

¿Quiénes pueden postular?

1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría y que posean alguna de las siguientes calidades:

  • Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).

  • PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.

  • Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2017). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

2. Empresas chilenas desarrolladoras de videojuegos que posean al menos un título de videojuegos publicado y/o cuenta con un videojuego o maqueta para comercializar en Gamescom 2019.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 6 de mayo.

Postula AQUÍ.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled