Más Creativas, el nuevo premio del Festival de Creatividad de Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un año más el Festival ACHAP se prepara para premiar la creatividad local que genera valor para las marcas, los negocios y las personas, abierto a toda la industria de las comunicaciones de marketing y publicitaria el cuál se celebrará el día 14 de diciembre.

Con el fin de hacer crecer la participación femenina en la industria de la creatividad publicitaria y marketing, el festival anuncia un nuevo premio: “Más Creativas”.

La iniciativa creada y desarrollada por Achap, busca estimular la diversidad y representatividad de las mujeres en los equipos creativos e incentivar el liderazgo y la participación relevante de más mujeres en una industria históricamente con más presencia masculina.

El objetivo es acortar la gran brecha de género que existe entre creativas y creativos, dando visibilidad a las mujeres y creando espacios de encuentro, aprendizaje y difusión.

Categorías del Premio Más Creativas 2021: 

Premio Performance Creativa: Este reconoce a las mujeres creativas de acuerdo a su trayectoria y logros profesionales, en base a su trabajo y performance de los últimos 3 años.

Premio Líder(es) Creativa(s): El galardón busca reconocer a mujeres, de forma individual y/o colectiva, que han trabajado proactivamente impulsando la paridad de género, creando instancias concretas de participación, visibilidad, empoderamiento y complementariedad.

Premio Agencias que Inspiran (paridad de género): Este se le entregará a las agencias que han impulsado e implementado acciones, programas, políticas, y/o buenas prácticas que fomenten la visibilidad, empoderamiento y complementariedad en la participación de las mujeres dentro de la empresa. Promoviendo la  paridad de género, la diversidad y la inclusión, causando un impacto positivo en su entorno directo e indirecto.

La participación es gratuita y las postulaciones se pueden realizar en https://www.festival-achap.cl/premio-mas-creativas/

Más información en festival@achap.cl

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled