GRATIS: CNTV lanza servicio online con más de 100 producciones chilenas

Este jueves el CNTV estrenó su plataforma gratuita de streaming con más de 100 series y películas chilenas, como Los Ochenta y 31 Minutos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este jueves 30 de agosto a las 7 PM debuta la plataforma gratuita de streaming del Consejo Nacional de Televisión, con más de 120 producciones nacionales que hayan sido emitidas por televisión abierta y recibido financiamiento del CNTV.

En su amplio catálogo hay de todo: películas, series, documentales y programas infantiles. Ahí destacan series muy aplaudidas, como Los OchentaEl ReemplazanteLos Archivos del Cardenal y Adiós al Séptimo de Línea. Y claro que no podía quedar fuera un clásico que disfrutarán niños y adultos: 31 Minutos, el noticiero conducido por el incomparable Tulio Triviño.

Series y películas chilenas gratis

Lo mejor de este nuevo servicio del CNTV es que es completamente gratis, sin cortes ni interrupciones, y para acceder sólo hay que entrar a su sitio web y pinchar en el link que lleva a la plataforma audiovisual.

Ahí están las 121 producciones disponibles hasta el momento —serán 140 a fines de 2018—, algunas acompañadas por material adicional. Porque además poder disfrutar con los capítulos de series como Bala Loca o películas como El Bosque de Karadima, estarán disponibles entrevistas exclusivas y making of nunca antes vistos.

El servicio aún está en su primera etapa, y para los próximos meses planea sumar nuevos contenidos e incluso el lanzamiento de una app para dispositivos móviles. Ojo que la web solo funciona en territorio nacional.

Fuente: Finde La Tercera

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled