Empresa ACE Team vende su catálogo a Steam, el Netflix de los videojuegos

Steam, el portal de distribución de videojuegos más importante del mundo, algo así como el Netflix de los juegos, acaba de sumar a sus “catalogue sales”, el catálogo completo de la empresa chilena ACE Team.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los Steam “catalogue sales”, se consideran uno de los eventos de promoción, venta y difusión más codiciados y exclusivos de la industria de los videojuegos, ya que contemplan un posicionamiento único en la portada del portal de ventas, con una llegada a todos los rincones del planeta.

Con un mercado de más de 125 millones usuarios activos, la promoción de los títulos de la empresa en Steam significa un evento de difusión masivo de juegos exclusivamente ‘made in Chile’ porque Steam, a diferencia de otros portales de contenido digital como Netflix, no filtra su contenido regionalmente, sino que llega a todo el mundo.

Este logro comprende un hito especial para la industria de videojuegos local, ya que es una muy importante instancia de promoción de imagen país.

Hoy los juegos ‘Rock of Ages 2′, ‘Zeno Clash’, ‘Abyss Odyssey’, ‘The Deadly Tower of Monsters’, ‘Rock of Ages’ y ‘Zeno Clash 2’ hoy representan al videojuego chileno frente al mundo entero.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled