Con éxito finaliza Fluvial 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Paneles, talleres, música en vivo, reencuentro y la creación de nuevos nexos entre sus asistentes, marcaron Fluvial 2021.

Sus ejes centrales fueron la sustentabilidad, las primeras naciones y la reactivación de la industria musical, para lo que se desarrollaron diversas actividades.

Los conciertos dieron muestra del carácter versátil del Fluvial presentando estilos muy disímiles como el pop, rock alternativo, mapuche, tropical, infantil, trap, hip hop y electrónica.

FrioLento, La Blues Willis, Prehistöricos, Giyil, Cetáceos y Adolescentes sin Edad. Tomates Asesinos, Paltamango, Ceaese y Foex & Paulopulus. También estuvieron La la Love You, Tomas Thayer, Golosa la Orquesta, Subhira Quinteto, Faumelisa Manquepillán, Victor Cifuentes, Joel Maripil, Isleña Antumalén, The Versions, Teko Pamies, OjosFlojos, Poder Fantasma, Javiera Parra + Humboldt, José y el Toro, Sortilegio, Tagore, Chini.png. Vía streaming pudimos ver los shows de Valdés,  Slim Dee, Bleu Nuit, Choses Sauvages Yoo Doo Right y Pure Carrière.

Junto a IME y el apoyo de Chilecreativo, se presentó también el artista electrónico Lainus.

Fluvial termina así su quinta y especial versión, como el primer encuentro masivo musical de nuestro país y se anuncian los días miércoles 30 de noviembre, el 1,2 y 3 de diciembre de 2022 para dar la bienvenida a la sexta edición, en lo que se espera -ojalá- el reencuentro definitivo una vez superada la pandemia.

Fuente y fotografías: Fluvial

 

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled