Súmate a Mediamorfosis, el seminario sobre la evolución y transformación de los medios

Entre el 22 y el 23 de octubre se realizará en el Auditorio Telefónica, el seminario Mediamorfosis, un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Organizado en nuestro país por Chilecreativo y Corfo, Mediamorfosis nace de la necesidad de encuentro entre profesionales del mundo de las comunicaciones y de la industria creativa para juntos repensar el trabajo dentro de los medios de comunicación, el cine y la TV, entre otros. Es un lugar para la divulgación, intercambio y producción dedicado a la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tendencias que estamos observando a nivel mundial en el entretenimiento, la información y el espectáculo.

Serán dos días de conferencias internacionales y casos nacionales donde analizaremos cómo han ido evolucionando los medios, a partir de la revolución de nuevas tecnologías: cómo se transforman, cómo cambia el negocio y la manera en que se modifica la forma de trabajar y de contar historias. Se realizarán charlas internacionales con destacados conferencistas, reuniones de negocios, pitch y workshops.

Mediamorfosis ha tenido nueve versiones, con presencia en las principales capitales de países de Latinoamérica: Argentina (Buenos Aires y Mendoza), Uruguay (Montevideo), Ecuador (Quito), Bolivia (Santa Cruz), Perú (Lima), Colombia (Medellin), Brasil (Sao Paulo) y Chile (Santiago).

La entrada es liberada, previa inscripción. Cupos limitados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Revisa el programa

Revisa los oradores