Ya está abierta la 3° convocatoria para startups tecnológicas y creativas de BizarroLab

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bizarro Lab anuncia la 3ra convocatoria para Startups Tecnológicas y Creativas cuya orientación sea el entretenimiento en Chile, invitando a todo el talento humano que actualmente tenga ideas que aporten a mejorar la gestión de esta industria.

Bizarro Lab es la primera Aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento en Chile, que busca dinamizar la integración de la innovación y el desarrollo de nuevos talentos en la industria, a nivel nacional y también internacional. Su gestión principal es promover la innovación en el entretenimiento, desarrollando diferentes ámbitos de la industria: Programa de Aceleración de Música y Tecnología, Desarrollo de Eventos de Fomento a la Industria, la articulación de una Red de Mentores Globales, entre otras iniciativas.

A partir del 2 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2021, se abre la 3ra convocatoria para startups tecnológicas con aplicabilidad en la industria del entretenimiento, invitando a una nueva generación de participantes en el proceso de la aceleradora, que considera ámbitos como música, alimentación, gamificación, sustentabilidad, logística y fintech, por mencionar algunos. Estamos viviendo momentos desafiantes y el llamado es a todas las ideas tecnológicas que movilicen el entretenimiento en Chile, mejorando los paradigmas existentes o planteando nuevos escenarios de desarrollo y aplicabilidad.

En palabras de Ricardo Lira, Gerente Bizarro Lab: “En esta tercera generación estamos invitando a todos los innovadores a ayudarnos a repensar la industria del entretenimiento. Tenemos el desafío gigante de redefinir espacios, interacciones y formatos en este mundo post pandemia, así que todas las ideas son bienvenidas”

En Bizarro Lab buscan apoyar y desarrollar la colaboración multidisciplinar para el entretenimiento en Chile, abarcando todas las áreas que son parte de esta industria, construyendo los caminos que lleven las ideas creativas a negocios escalables.

Revisa las bases y postula AQUÍ.

 

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled