Súmate a MEDIAMORFOSIS, el seminario sobre la evolución y transformación de los medios

Entre el 22 y el 23 de octubre se realizará en el Auditorio Telefónica, el seminario Mediamorfosis, un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Organizado en nuestro país por Chilecreativo y Corfo, Mediamorfosis nace de la necesidad de encuentro entre profesionales del mundo de las comunicaciones y de la industria creativa para juntos repensar el trabajo dentro de los medios de comunicación, el cine y la TV, entre otros. Es un lugar para la divulgación, intercambio y producción dedicado a la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tendencias que estamos observando a nivel mundial en el entretenimiento, la información y el espectáculo.

Serán dos días de conferencias internacionales y casos nacionales donde analizaremos cómo han ido evolucionando los medios, a partir de la revolución de nuevas tecnologías: cómo se transforman, cómo cambia el negocio y la manera en que se modifica la forma de trabajar y de contar historias. Se realizarán charlas internacionales con destacados conferencistas, reuniones de negocios, pitch y workshops.

Mediamorfosis ha tenido nueve versiones, con presencia en las principales capitales de países de Latinoamérica: Argentina (Buenos Aires y Mendoza), Uruguay (Montevideo), Ecuador (Quito), Bolivia (Santa Cruz), Perú (Lima), Colombia (Medellin), Brasil (Sao Paulo) y Chile (Santiago).

La entrada es liberada, previa inscripción. Cupos limitados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Revisa el programa

Revisa los oradores

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled