14 de julio de 2020

Semana de encuentros online CORFO: «Colaboración y trabajo en red en tiempos de coronavirus»

14 de julio de 2020

Semana de encuentros online CORFO: «Colaboración y trabajo en red en tiempos de coronavirus»

Debido a la contingencia que vive el país, este año el “Encuentro Anual de Programas Estratégicos Transforma” se realizará online e incluirá una serie de actividades diarias. Entre estas se cuentan charlas asociadas a una temática transversal de los programas colaborativos de Corfo y espacios para paneles de Evaluación y Aprendizaje de Programas Colaborativos, para conocer sus avances en cuanto a renovación de hojas de ruta, gobernanzas y readecuación de acciones producto de la crisis.

La inauguración se realizará el lunes 20, desde las 10:00 a.m, con el encuentro “Efectos económicos de la pandemia: Oportunidades y Desafíos”, donde participarán Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo y Mario Marcel, Presidente Banco Central. El encuentro será moderado por Cecilia Valdés, Gerenta de Asuntos Corporativos de Corfo.

Luego de la inauguración, durante la semana se desarrollarán diversos encuentros que tendrán destacados invitados como Fernando Saiz , Director de Regulación y Asuntos Corporativos de Telefónica en Chile; Jaime Labbé Recabarren, Gerente de Innovación PF; Ignacia Fernandez, Directora Ejecutiva de Rimisp; Pablo Allard, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo; y Andrea Wolleter, Directora Nacional de SERNATUR;  además de gerentes y directores regionales de Corfo, ejecutivos asociados a los Programas Transforma, y empresarios relevantes de los distintos programas y sectores del país.

Todos los encuentros se desarrollarán vía Teams Live y las inscripciones serán a través de transforma@corfo.cl. En la instancia se podrán revisar las presentaciones y videos, y también interactuar durante los paneles de conversación.

Inscríbete y conoce la programación completa de actividades de la semana AQUÍ.