Se invitas a empresas productoras de cine a participar de capacitación de producción gratuita

La Film Commission Chile, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Shoot in Chile, marca sectorial que promueve a Chile como un Centro de Producción Audiovisual junto a ProChile, invitan a la capacitación 2018 Movie Magic: análisis, cuantificación y valorización financiero-contable para proyectos audiovisuales de Alto Impacto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el lunes 03 al 13 de septiembre estará abierta la convocatoria para “Movie Magic: análisis, cuantificación y valorización financiero-contable para proyectos audiovisuales de Alto Impacto”, capacitación gratuita dirigida a profesionales de la industria audiovisual chilena para actualizarse en sistemas de diseño de producción, presupuesto y contabilidad de gestión, con la metodología que hoy se utiliza en los mercados internacionales. Cuatro expertos de primer nivel, entregarán durante el mes de octubre, herramientas sobre cómo abordar las necesidades artísticas y técnicas que conlleva una producción audiovisual.

¿Quienes pueden postular? Empresas Productoras Audiovisuales chilenas (personas jurídicas con o sin fines de lucro). Deberán designar en el Formulario de Postulación a un representante para asistir a las jornadas de la capacitación.

Selección 18 cupos disponibles

Criterio de Selección Las postulaciones que cumplan con todos los requisitos y condiciones serán seleccionadas de acuerdo a la fecha y hora de su presentación hasta completar los cupos disponibles.

Formulario de Postulación (disponible a contar de las 13:00 hrs. del día lunes 03 de septiembre): http://www.fondosdecultura.cl

Descarga Bases y Programa de la capacitación aquí: Base Capacitación Movie Magic 2018 Programa Capacitación Movie Magic 2018

Consultas: Nicole Bonilla Díaz Programa Chile Film Friendly – Film Commission Chile nicole.bonilla@cultura.gob.cl

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled