«PYMES en línea»: Curso sin costo para que aprendas a vender por internet

El proyecto «Pymes en línea» es una iniciativa desarrollada por CORFO, en el marco del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que busca que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales disponibles. «Pymes en línea» pone a tu disposición contenido de capacitación sin costo, para ayudarte a vender por internet.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Qué aprenderás?Al dar click en comenzar y registrarte, pasarás a ser parte de «Pymes en línea». Esto te permitirá acceder a contenido exclusivo sobre: comercio electrónico, redes sociales, plataformas de e-Commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros, lo que te permitirá fortalecer tu negocio y comenzar a vender por internet.

El objetivo de «Pymes en línea» es disponer de contenido de capacitación que te permita aprender sobre comercio electrónico, entregándote el conocimiento necesario para que empieces a vender por internet, de una manera ágil y efectiva.

Requisitos de participación

Todos los interesados pueden acceder al contenido de capacitación disponible, pero para participar de la Etapa 2 del Programa, que incluirá actividades personalizadas cofinanciadas por el alumno, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile
• Contar con conexión a internet y un dispositivo (notebook o smartphone) para participar de las clases.
• Tener un producto o servicio para vender (requisito no excluyente)

¿Quieres saber más? Ingresa AQUÍ

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled