Promoción de locaciones chilenas en Nueva York

Marca Sectorial ‘Shoot in Chile’ en NYC Durante la última semana de enero, Chilecreativo acompañó a ‘Shoot in Chile’, la marca sectorial de la Asociación de Productores de Servicios de Producción Audiovisual (APSP) en su misión de promoción de locaciones y servicios de producción audiovisual chilenos en las oficinas de las principales agencias de publicidad de la Gran Manzana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Marca Sectorial ‘Shoot in Chile’ en NYC Durante la última semana de enero, Chilecreativo acompañó a ‘Shoot in Chile’, la marca sectorial de la Asociación de Productores de Servicios de Producción Audiovisual (APSP) en su misión de promoción de locaciones y servicios de producción audiovisual chilenos en las  oficinas de las principales agencias de publicidad de la Gran Manzana.

La misión contempló la visita a las más grandes agencias de publicidad (BBDO, Townhouse/Grey, The Barbarian Group, Anomaly) así como una visita a la oficina de la Film Commisision de la Alcaldía de Nueva York.

Durante las reuniones, organizadas por la APSP con apoyo de ProChile y Chilecreativo, se pudo presentar las ventajas de las locaciones chilenas en términos de variedad escénica (mar, montaña, hielo, desierto, centros urbanos, etc.), la posibilidad de contar con casting multiétnicos, la contra-estacionalidad respecto a las locaciones del hemisferio norte y las ventajas logísticas asociadas al concepto “within two hours”, ue significa que se puede acceder a prácticamente cualquier tipo de locación en un rango de 2 horas, entre otros.

También se aprovechó de entrevistar a las empresas para aprender más acerca del proceso de toma de decisiones de las agencias de publicidad a la hora de decidir llevar una producción fuera de EEUU.

Ver más: http://shootinchile.net/news/2017/02/12/with-a-us-roadshow-shoot-in-chile-begins-its-2017-promotional-tour-communicating-the-advantages-of-chile-as-an-international-service-production-center/

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled