Postula al programa de capacitación para pymes en Alemania y genera negocios internacionales

¿Quieres viajar a Alemania y establecer lazos con empresas de ese país? Postula y abre un mundo de nuevas oportunidades de negocio para tu pyme.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 Solo hasta este jueves 31 de enero, gerentes y ejecutivos de Pymes chilenas podrán postular al programa de capacitación internacional Fit for Partnership with Germany, una invitación realizada por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, que buscar impulsar los negocios entre empresas chilenas y alemanas.

La iniciativa, coordinada por Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, GIZ y Corfo, cubre los gastos de alojamiento, viajes internos, alimentación y seguros básicos para la estadía en ese país. Los seleccionados para el programa, en tanto, deben costear el pasaje aéreo Chile-Alemania-Chile y quienes provengan de regiones, su estancia en Santiago para participar en el taller de preparación obligatorio.

Este año, los empresarios y ejecutivos serán divididos en dos grupos. El primero, viajará a Alemania entre el 27 de mayo y 21 de junio y estará compuesto por representantes de empresas de diversos sectores, entre ellos, agroindustria, pesca y acuicultura, minería, salud, tecnologías de información, industria creativa y manufactura y logística. Mientras, el segundo grupo, estará vinculado a los negocios verdes, como Energías Renovables, Eficiencia Energética, Economía Circular, Eco-Diseño, Producción Limpia, Agroindustria Sustentable y arribará en octubre.

Los gerentes y ejecutivos interesados deben pertenecer a Pymes con potencial económico internacional, estructuras gerenciales estables, personal calificado e interés en establecer o profundizar lazos con compañías alemanas. Además, deben poseer facultades para negociar y decidir sobre posibles negocios y buen manejo del idioma inglés.

Infórmate y postula AQUÍ

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled