Postula al mercado de The Industry Club, punto de encuentro del cine latinoamericano y europeo

En el marco del Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2018, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, abre la convocatoria para presentar proyectos y conformar delegaciones de profesionales (misiones) para el Mercado Internacional: The Industry Club (San Sebastián, España), que se realizará durante el 21 y 29 de septiembre de 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para postular se debe presentar al menos dos proyectos en etapa de desarrollo y/o Work in Progress en carpeta. Adicionalmente a esto se podrán incluir obras finalizadas u otras iniciativas acordes al rubro.

Del total de los postulantes a este mercado, se seleccionará a 4 personas para que reciban el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar a The Industry Club, a realizarse en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastian (Donostia Zinemaldia). 

Revisa el calendario preliminar de las convocatorias del Programa de apoyo para la participación en Mercados Internacionales 2018 aquí.

A contar de la primera convocatoria 2018 del Programa, las postulaciones deberán realizarse a través de la Plataforma de Postulación online en http://www.fondosdecultura.gob.cl/

Las postulaciones a la presente convocatoria serán recibidas desde el viernes 22 de junio hasta el lunes 23 de julio de 2018 a las 17:00hrs.

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES POSTERIORES A LA FECHA Y HORARIO LÍMITE INDICADOS EN ESTA CONVOCATORIA.

Puedes revisar las bases AQUÍ.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled