6 de junio de 2019

Postula a las misiones comerciales de PROCHILE a FIMPO y Primavera PRO 2019

6 de junio de 2019

Postula a las misiones comerciales de PROCHILE a FIMPO y Primavera PRO 2019

Admisibilidad / Quiénes pueden postular

1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría y que posean alguna de las siguientes calidades:

  • Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).

  • PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.

  • Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2017). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

  • Empresas Sin Información o Sin ventas: A aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro no se registren o no se tenga información. ProChile puede solicitar documentos que lo acrediten. De no entregarse estos se considerará inadmisible

2. Empresas pertenecientes al sector de Industria de la Música.

Las postulaciones a ambas convocatorias cierran el 5 de abril.

NOTA: La misma empresa podrá adjudicarse un cupo a solo una de las convocatorias.

Para postular y más información, entra a:

FIMPRO 2019

Primavera Pro 2019

Fuente: ProChile