5 de mayo de 2021

Participa del segundo mapeo de industria de experiencias inmersivas e interactivas

5 de mayo de 2021

Participa del segundo mapeo de industria de experiencias inmersivas e interactivas

En Chilecreativo te invitamos a participar de la segunda encuesta para el mapeo de la Industria de Experiencias Inmersivas e Interactivas. Se trata de la continuación del trabajo realizado en 2019, con la elaboración del documento “Foco Industrias Creativas: Realidad Virtual en Chile”, que puedes descargar en Foco Industrias Creativas.

En esta versión, como en la anterior, hablamos de ‘Realidad Extendida’ para señalar todas las tecnologías comprendidas en el continuo realidad-virtualidad, incluyendo realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

Asimismo, con la expresión ‘Sector XR’ nos referimos al conjunto de empresas, profesionales y demás actores que utilizan tecnologías XR para la producción, distribución y comercialización de contenidos, aplicaciones y servicios, en un contexto de actividad económica y productiva.

Como parte activa del Sector XR, te invitamos a responder esta encuesta para apoyar a Chilecreativo en la generación de conocimiento compartido sobre esta industria y su potencial de desarrollo en nuestro país.

La información recopilada a través de esta encuesta será utilizada únicamente para la publicación de un documento informativo sobre la industria XR en Chile. Toda información será publicada de manera agregada, y no será compartida con terceros.

Para cualquier duda adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@chilecreativo.cl

Puedes responder la encuesta AQUÍ.

Te invitamos también a compartir la encuesta con empresas o profesionales que creas que deberían ser parte de este mapeo.