9 de diciembre de 2021

No te pierdas la ceremonia de Premiación Festival Achap 2021

9 de diciembre de 2021

No te pierdas la ceremonia de Premiación Festival Achap 2021

La Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP invita a la ceremonia de premiación del Festival Achap 2021 este 14 de diciembre a las 19:00 hrs vía streaming en directo desde Espacio Riesco. Sé parte del concurso anual que premia la creatividad local que genera valor para las marcas, los negocios y las personas, abierto a toda la industria de las comunicaciones de marketing y publicitaria.

Las mejores ideas y campañas nacionales podrás ver compitiendo por los preciados metales y Grand Prix. Agencias, marcas, productoras son las protagonistas de esta fiesta de la publicidad chilena. La ceremonia contará con tres grandes grupos de categorías de premiación: Clásicas, Entretenimiento & Experiencia e Impacto & Alcance.

El presidente del jurado, el chileno Juan Pablo Álvarez, VP Creative de Ogilvy Colombia y CCO de Ogilvy Andean, nos adelanta un poco lo que veremos en esta edición:

“Valoro mucho en los grandes ganadores, el pensamiento lateral para solucionar problemas, el entendimiento del negocio más allá de la creatividad aislada. La trascendencia y la construcción de marcas y la osadía para no repetir lo que está haciendo el de al lado. El Festival debe dejar una señal del trabajo que hacemos, debe fijar una vara de referencia para lo viene hasta el próximo año. Es necesario celebrar lo mejor, y pienso que este año se logró”.

Nuevos reconocimientos

Una de las misiones de ACHAP hoy,  es hacer crecer la participación femenina en la industria de la creatividad publicitaria. Y es asi como nace el Premio Más Creativas, el cual busca reconocer y visibilizar a las mujeres inmersas en áreas creativas, de acuerdo a sus méritos y competencias profesionales.

Otra novedad es el nuevo Premio Bien Público. Éste reconoce las ideas, piezas, acciones o campañas donde participan fundaciones.

Y el Premio País, premia a aquella pieza, idea o campaña que mejor represente el valor de la inclusión. Éste es propuesto por el jurado del Festival ACHAP 2021.

Estos premios se suman a los ya tradicionales que se entregan en el Festival: Agencia del año, Avisador del año, Fundación del Año, Agencia de Medios, Agencia PR, Productora Audiovisual, Productora de Audio, Director/a Audiovisual, Director/a Creativo/a, Director/a de Arte, Redactor/a, Cuentas, Planner, Locutor/a y Fotógrafo/a.

El show vendrá de la la mano con uno de los grandes exponentes del stand-up comedy en Chile, Sergio Freire. Y como ya es tradición, en la conducción nos acompañará Martín Cárcamo.

La cita es este martes 14 de diciembre a las 19:00 hrs en festival-achap.cl

 

No te lo pierdas!