Misión comercial narrativa gráfica a FIL Guadalajara

PROCHILE invita a empresas chilenas de las industrias creativas pertenecientes al sector de Narrativa Gráfica e Ilustración a participar de la Misión Comercial FIL Guadalajara que se efectuará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Misión se realizará en el marco de FIL Guadalajara, en el Salón del Cómic, siendo Chile país invitado a participar con un stand país y charlas del sector de narrativa gráfica.

¿Quiénes pueden postular?

1. Empresas chilenas del Sector de Narrativa Gráfica que cuenten con al menos 4 publicaciones digitales o impresas de historietas, comics, novela gráfica, libros ilustrados.

2. Empresas chilenas con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, Exportadora y con potencial exportador, es decir, que no registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana en el periodo 2015 a 2017, o que registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana, menores a US$90.000 anuales y que posean alguna de las siguientes calidades:

  1. PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean entre 2.401 hasta 100.000 UF (ventas totales anuales 2016). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

  2. Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 UF hasta 2.400 UF. (ventas totales anuales 2016).

  3. Grande: Aquellas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2016). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

2. Para empresas no exportadoras con potencial exportador, deben haber completado dentro de los doce meses anteriores a la fecha de su postulación el Test de Potencialidad Exportadora de ProChile, debiendo haberlo aprobado con un puntaje igual o superior a 11,1 para los sectores de Industrias y Alimentos y con un puntaje igual o superior a 14,1 para el sector Servicios.

3. Empresas que no registren deudas a la fecha provenientes de sus obligaciones laborales y previsionales.

Las postulaciones cierran este viernes 31 de agosto.

Para postular y más información, entra AQUÍ.

Si tienes dudas, puedes escribirle directamente a Priscilla Medina, Coordinadora Sectorial de Industrias Creativas de ProChile, al correo pmedina@prochile.gob.cl.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled