7 de junio de 2019

Misión Comercial: FIL GUADALAJARA 2018

7 de junio de 2019

Misión Comercial: FIL GUADALAJARA 2018

¿Quiénes pueden postular?

1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, con potencial exportador, es decir, que no registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana en el periodo 2015 a 2017, o que registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana, menores a US$90.000 anuales y que posean alguna de las siguientes calidades:

  1. PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

  2. Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

2. Solo para aquellas empresas con potencial exportador: Haber  completado  dentro  de  los  doce  meses  anteriores  a  la  fecha  de  su  postulación el Test de Potencialidad Exportadora de ProChile, publicado en el sitio Web https://testpotencialidad.prochile.cl/empresas/sign_up.

3. Solo para aquellas empresas que cuenten con trabajadores dependientes: Empresas que no registren deudas a la fecha provenientes de sus obligaciones laborales y previsionales.

4. Pertenecientes al sector de la Industria Editorial que cuenten con un catálogo de al menos 5 títulos.

Revisa las bases y postula AQUÍ.

Las postulaciones cierran el domingo 30 de septiembre. Si tienes dudas, puedes escribirle directamente a Camila Caro, Coordinadora Sectorial del Subdepartamento de Industrias Creativas, al correo ccaro@prochile.gob.cl.