6 de junio de 2019

Misión comercial a la feria Tokio Game Show 2018

6 de junio de 2019

Misión comercial a la feria Tokio Game Show 2018

Pueden postular empresas chilenas desarrolladoras de videojuegos que posean al menos un título de videojuego publicado, un videojuego o maqueta para comercializar (mínimo un alpha jugable).

Además, las empresas deben contar con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, con potencial exportador, es decir, que no registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana en el periodo 2015 a 2017, o que registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana, menores a US$90.000 anuales y que posean alguna de las siguientes calidades:

  1. PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

  2. Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

Por otro lado, deben haber completado dentro de los doce meses anteriores a la fecha de su postulación el Test de Potencialidad Exportadora de ProChile, debiendo haberlo aprobado con un puntaje igual o superior a 11,1 para los sectores de Industrias y Alimentos y con un puntaje igual o superior a 14,1 para el sector Servicios.

POSTULA AQUÍ / OJO que las postulaciones están abiertas hasta el 2 de agosto.

Puedes revisar más información en este link.

si tienes dudas, puedes escribirle directamente a Fanny González, Coordinadora Sectorial de Industrias Creativas de Prochile, al correo fgonzalez@prochile.gob.cl