Más de 60 producciones componen el nuevo catálogo internacional de tv realizado por Cinemachile

El Catálogo de TV es una publicación que CinemaChile realiza bienalmente y que reune producciones terminadas o en desarrollo, las que serán promovidas en circuitos internacionales de televisión durante los próximos 24 meses, hasta una nueva edición. Este catálogo es el eje central de las reuniones que CinemaChile sostiene y sostendrá en los próximos mercados y festivales internacionales, con profesionales de la industria cinematográfica mundial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta pieza gráfica reúne a productores consolidados y jóvenes talentos, posicionando una amplia variedad de producciones innovadoras en una plataforma internacional. Además, cuenta con proyectos de ficción, no ficción y animación para niños, con el fin de convertirse en una herramienta clave de promoción de las nuevas producciones nacionales.

Para las compañías productoras locales, las instancias de encuentro internacional han cobrado especial relevancia, ya que se trata de un trampolín para el desarrollo de contenidos con vocación por la calidad y por audiencias globales, esto vuelve imperativo el continuar con los esfuerzos para seguir fomentando la presencia audiovisual chilena en estos mercados.

Este año, el catálogo incluye los trabajos de casas productoras como Fábula, Párox, Tridi, Wood, entre otras, que completan una oferta de producciones finalizadas -3 ficción, 9 de no ficción, 5 de animación- y produccucciones en desarrollo, -31 de ficción, 13 de no ficción y 6 de animación- sumando un total de 67 series.

Catálogo de TV 2019-2020. CLICK PARA REVISAR.  

Fuente: CinemaChile

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled