Revisa los “Laboratorios” de Plataforma EC, los procesos participativos que movilizaron a actores claves del sector cultural durante 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Durante el 2021, desde Plataforma EC trabajaron y colaboraron, junto a actores del sector, en distintas iniciativas que buscaron situar a la Economía Creativa al centro del desarrollo de nuestras comunidades. Una de ellas fueron los Laboratorios EC.

Los Laboratorios fueron procesos participativos que permitieron movilizar a más de 400 actores claves del sector cultural del país, a través de seis encuentros sobre temáticas relevantes para el sector.

Fueron instancias en las que, por medio de diferentes metodologías de trabajo y conversaciones dirigidas, generaron conocimiento para el desarrollo y fortalecimiento de la Economía Creativa en Chile, diseñando nuevas estrategias, productos o servicios que agregan valor para el sector y sus intermediarios culturales.

Gracias a esto, se pudo llegar a seis resultados concretos, que han permitido al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio aprender, generar conocimiento y recomendaciones puestos al servicio de todas y todos los agentes culturales del país.

Revisa los resultados de los Laboratorios, sistematizados en los siguientes seis reportes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled