Nueva convocatoria de La Cofradía: primer programa de aceleración para creadores de contenidos, músicos y audiovisualistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bizarro Lab invita a una nueva convocatoria para su programa de aceleración La Cofradía, enfocada en creadores de contenidos y profesionales de las industrias creativas, luego de una primera generación de participantes en el 1er semestre de 2021.

El programa de aceleración de talento creativo y tecnológico es una acción del equipo de innovación de BeLive Group con apoyo de CORFO y el Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas, que en este segundo llamado convoca a artistas, managers, fotógrafos, filmmakers y podcasters entre otros.

El objetivo principal es ofrecerles información y herramientas que les permitieran mejorar su procesos de gestión así como también favorecer el relacionamiento hacia otros agentes de la industria, generando un modelo de escalamiento, traccionando talento creativo y tecnológico con la idea de desarrollar nuevos productos, servicios y contenidos para un mundo que cambia aceleradamente.

El programa, de 5 semanas de duración, es un plan de capacitación de alto impacto que aspira a mejorar de manera rápida los procesos y operaciones de los proyectos de todas las personas que participen en ella. Dentro del plan de sesiones se encuentran temáticas como contratos, producción digital, propiedad intelectual, producción técnica de shows, fotografía, entre otros.

Los participantes tendrán a disposición:

  • 16 horas de Charlas y Keynotes especializados.
  • Red de mentores especializados de industrias creativas.
  • Validación de modelo de negocio con clientes, inversores y mentores.
  • Asistencia para el diseño de plan de crecimiento, estrategia de marketing y plan de ventas.
  • Acompañamiento a la consolidación de productos y servicios.
  • Reuniones individuales para mejora específica del modelo de negocio.

La invitación es a ¡repensar y dinamizar la industria de los contenidos de entretenimiento!

Postulaciones: desde el 20 se octubre al 10 de noviembre en www.cofradia.pro

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled