Hasta hoy lunes abierta convocatoria para ayudar a pymes a potenciar sus negocios con innovación

Este llamado de los programas de innovación es el última del año y estará abierto a hasta hoy lunes, a las 14.00 horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con el propósito de ayudar a las empresas a potenciar y hacer crecer sus negocios, Corfo anunció el tercer llamado de sus programas de innovación, convocatoria que estará abierta a nivel nacional para todas las entidades, sin importar su tamaño ni antigüedad, lo que por supuesto incluye a las industrias creativas.

“Si bien hoy en día estamos viviendo un punto de inflexión como país, es importante que sigamos trabajando en el futuro de Chile al mediano y largo plazo para avanzar y lograr el desarrollo a través de la creación de valor agregado. En este camino innovar es clave y es el foco que estamos entregando en este llamado. Debemos innovar para poder crecer como país”, afirma Rocío Fonseca, gerenta de Innovación de Corfo.

Los programas disponibles en esta convocatoria son:

• Súmate a Innovar

Para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de empresas chilenas (Subsidio total hasta $10 millones)

• Consolida y Expande Innovación

Para potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas para llegar al mercado nacional e internacional. (Subsidio total hasta $100 millones)

• Crea y Valida Innovación Empresarial: foco Economía Circular

Para crear, probar y validar innovaciones enfocadas en economía circular que permitan generar productos más inteligentes.  (Subsidio total hasta $90 millones)

• Instala Innovación

Lidera el cambio cultural de tu empresa incorporando la innovación de manera continua y sistemática. (Subsidio total hasta $90 millones)

REVISA AQUÍ LA DESCRIPCIÓN DE CADA CONVOCATORIA

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled