17 de junio de 2020

GO GLOBAL: El programa de internacionalización que te permite vivir 4 semanas en el mercado elegido

17 de junio de 2020

GO GLOBAL: El programa de internacionalización que te permite vivir 4 semanas en el mercado elegido

GoGlobal te conectará con actores público – privados de la red Corfo y ProChile. 
Se proporcionarán datos de contacto para la instalación e inicio de actividades, además de entregar datos concretos para estimar necesidad de financiamiento y acciones para levantar clientes y/o capital en ese mercado.

¿Cómo funciona?

En este programa encontrarás todo el apoyo para desarrollar tu proyecto de internacionalización. Podrás pasar hasta 6 semanas en el mercado seleccionado, Miami-Ciudad de México- Bogotá- Lima, pagarán tu pasaje, te proporcionarán el mejor espacio de co-work donde tendrás la más completa coordinación, redes comerciales, mentorías, capacitación y un trabajo personalizado para cada emprendedor, emprendedora o empresa seleccionada.

La implementación del programa por los Departamentos Económicos y las Oficinas Comerciales de ProChile se realizará en coordinación con Corfo, en los mercados de destino.

El programa no contempla transferencia directa a las empresas, emprendedores o emprendedoras.

Requisitos

Los postulantes al programa deberán ser emprendedores, emprendedoras o empresas, para estos efectos, personas naturales con inicio de actividades en 1era. categoría del impuesto a la renta o personas jurídicas constituidas en Chile, que cuenten con un modelo de negocios en funcionamiento que puedan escalar al menos a uno de los mercados comprendidos en el Programa (Miami, Ciudad de México, Bogotá y Lima); que tengan alto potencial de creación de empleo, cuenten con facturación en Chile en los últimos 12 meses y sean de carácter innovador y dinámico (i.e. que sean capaces de crecer a tasas significativas y escalar rápidamente).

Además, deben entregar valor al mercado de destino, tener aporte tecnológico y demostrar viabilidad técnica, económica y financiera.
El programa atenderá a 10 emprendedores o emprendedoras y/o empresas por mercado.

Para más información y postulaciones, ingresa AQUÍ.