GAME JAM+, la copa mundial del desarrollo de videojuegos

Desde el próximo 2 hasta el 4 de agosto se realizará en el campus Lo Contador el evento Game Jam+, la copa mundial del desarrollo de videojuegos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Game Jam+ es un evento internacional que convoca a artistas, músicos, programadores y diseñadores nacional para la generación de ideas de videojuegos. En esta actividad inmersiva con duración de tres días, los participantes desarrollan sus propuestas de videojuegos, componen el material audiovisual y la programación necesaria para la presentación de sus prototipos funcionales basados en la temática global entregada por la organización.

Game Jam+ promueve la transferencia de las iniciativas generadas en los eventos alrededor del mundo por medio de la presentación de estrategias de marketing y planes de negocio que son enfrentados a inversionistas y publishers de las grandes compañías

Organizado en Chile por Game Dev UC y ECCCO, el espacio de Educación y Divulgación Científica de la Escuela de Diseño, liderado por el académico Alejandro Durán, cuenta con el apoyo de la Escuela de Diseño UC, la fundación Encuentros del Futuro y Chile Creativo, el Programa Estratégico Nacional de Economía Creativa de Corfo.

Para conocer más información del evento, pueden acceder al sitio de Game Jam+  gamejamplus.com o al fanpage de GameDev UC  https://www.facebook.com/gamedevcomuc/.

 

 

Reproductor de vídeo

00:00
00:17

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled