Espacio Regional de Diseño busca reflexionar sobre el rol que cumple esa disciplina en el contexto actual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Asociación Chile Diseño  ha estado trabajando en tres pilares estratégicos: visibilización, vinculación y diversidad, que decantan en una agenda específica para cada uno. El objetivo es ser una voz que integre con fuerza la disciplina y sus distintas realidades en el quehacer cotidiano.

En este contexto nace el Espacio Regional de Diseño, un encuentro para reflexionar y compartir experiencias en torno al rol que ha tenido y debe tener el diseño en el contexto actual y el futuro. Busca entender de qué manera el diseño actúa e impacta y se antepone a estos nuevos escenarios y propone soluciones creativas a problemas urgentes. 

Tiene como objetivo conectar las regiones del país y a nuestros vecinos de Latinoamérica, estrechar lazos y entender el lugar que ocupa el diseño en las distintas realidades que coexisten en Chile y en la región, fomentando la vinculación e intercambio de experiencias para compartir saberes e ideas en pro del desarrollo y visibilización del valor de la disciplina en los distintos territorios.

El evento se realizará el 14 y 15 de Octubre, en el marco del mes del Diseño y tendrá charlas, conversatorios, exposiciones y mesas redondas.

El jueves 14 tendrá foco en las regiones de Chile y el viernes 15 será dedicado a Latinoamérica. Es un evento gratuito pero con cupos limitados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de octubre.

Revisa el programa e inscríbete en: https://www.chilediseno.org/espacio-regional-de-diseno

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled