ENEXPRO 2021 reunirá a principales representantes de industrias creativas de Chile y el mundo

Organizado por ProChile, esta segunda versión tiene por objetivo “exportar valor creativo” y mostrar las capacidades de diversos sectores productivos, como audiovisual, editorial, música, animación, videojuegos, artes visuales, artes escénicas, diseño, moda, entre otros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ENEXPRO INDUSTRIAS CREATIVAS 2021 es el Encuentro Exportador de ProChile, una iniciativa público-privada que busca generar un acercamiento y networking entre este sector productivo del país, con sus principales socios comerciales, que se llevará acabo entre los días 12 y 15 de enero, y que se inaugura este martes 12 con el show de 31 Minutos “Yo nunca vi televisión”, al que puedes inscribirte AQUÍ.

Con este encuentro se busca posicionar a Chile como un proveedor de clase mundial, confiable y de calidad en este sector caracterizado por el talento e innovación de sus exponentes.

El evento, que en esta ocasión será 100% digital, contemplará la realización de reuniones bilaterales de negocios entre potenciales compradores internacionales y cerca de 100 empresas chilenas, pertenecientes a los sectores de Animación, Artes Escénicas, Audiovisual, Editorial, Moda, Música, Narrativa Gráfica e Ilustración, y Videojuegos.

Más información AQUÍ

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled