Cumbre de música electrónica Frecuencias, abre convocatoria para showcases nacionales e internacionales

Frecuencias es la Cumbre de Música Electrónica y Arte Digital de Chile. Su segunda edición se realizará en el Centro GAM durante los días 29 y 30 de septiembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los showcases son presentaciones en vivo de 60 minutos durante la Cumbre, de manera que los artistas puedan ser escuchados por todos quienes forman parte de la industria de la música electrónica de la región. Puedes postular AQUÍ.

#CONVOCATORIAS | La Cumbre de Música Electrónica y Arte Digital de Chile Frecuencias está de vuelta, y realizará su segunda versión los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Este año, incorporan diversas novedades entre las que destaca un cartel artístico completamente sudamericano.

Al alero de Frecuencias se desarrollan clínicas, workshops, charlas motivacionales, clases magistrales y conferencias académicas y de industria, en las cuales se conectan los protagonistas de la industria con el público que los sigue, convirtiéndose en un centro de confluencia, provocación de nuevas propuestas y generación de nuevas audiencias.

La primera edición el 2017 tuvo dos increíbles jornadas en el Centro GAM, a las que acudieron más de 12 mil asistentes, los que se distribuyeron entre las diferentes charlas abiertas, conferencias, workshops y clases magistrales que se desarrollaron a lo largo del evento. Se realizaron 23 presentaciones de música en vivo a cargo de showcases nacionales e internacionales, y contó con 220 ruedas de negocios, donde participaron activamente artistas y gestores nacionales e internacionales provenientes de países como Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Francia y Alemania.

Esta nueva versión estrena un foco artístico y programático 100% sudamericano, además de un formato especial con un país invitado, que en esta ocasión corresponderá a Uruguay, lo que permitirá otorgarle mayor protagonismo a esta nación, además de una comitiva de artistas y representantes específicos del país charrúa.

Frecuencias escogió el foco sudamericano buscando un cambio de paradigma, relevando la importancia de Sudamérica y apoyándose en las cifras de constante crecimiento en el consumo de música electrónica en la región. En el cono sudamericano necesitamos conocernos, juntarnos, relacionarnos y dinamizar una economía y trabajo regional. Somos una industria gigante, pero completamente atrasada en relación al intercambio intercontinental.

Al igual que en la edición 2017, esta cumbre internacional será completamente gratuita para todo público.

Las postulaciones para showcases y ruedas de negocios ya se encuentran disponiblesAQUÍ.

Para más información, Frecuencias ya se encuentra online en su página web www.frecuencias.xyz, o también a través de mensajes en nuestros canales digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=JDpMNRTl88o

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled