20 de abril de 2020

CORFO presenta «COWORK DIGITAL», iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades de las pymes

20 de abril de 2020

CORFO presenta «COWORK DIGITAL», iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades de las pymes

Conéctate vía Microsoft Teams entre el lunes 20 y viernes 24 de abril, de las 15.00 a 17.00 horas, y participa de una conversación junto a distintos paneles de expertos.

Podrás inscribirte en cualquier de los siguientes eventos:

1. Financiamiento y garantías para Pymes / lunes 20 abril

Representantes del BancoEstado te entregarán las nuevas medidas y opciones de la banca. Además, la Gerencia de Inversión y Financiamiento de Corfo, te orientará respecto de las garantías para pymes.

Inscríbete aquí

2. Nueva Ley laboral y teletrabajo / martes 21 abril

Alster, empresa de servicios legales y consultoría estratégica, responderá a todas tus incertidumbres, sobre la Nueva Ley Laboral y la Ley de Protección al Empleo.

Inscríbete aquí

3. ¿Qué opciones existen para empresas en Insolvencia? / miércoles 22 abril

SUPERIR, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, responde tus dudas respecto a la reorganización de deudas, insolvencia y reemprendimiento en la situación actual.

Inscríbete aquí

4. Regimen tributario para Pymes / jueves 23 abril

PWC, la firma de servicios profesionales que hace prestación de servicios a las principales compañías, contesta tus inquietudes sobre la suspensión del pago de IVA y pagos provisionales mensuales, y; sobre el impuesto territorial.

Inscríbete aquí

5. ¿Cuáles son los principales desafíos de comercialización y distribución que deben sortear las PYMES hoy? / viernes 24 abril

Shipit, Servicio de Distribución y Logística nacional, y el Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística (CETLOG) de Corfo, te entregan tips para saber cómo mejorar o acceder a la comercialización de tus productos.

Inscríbete aquí   

Eventos gratuitos con cupos limitados