CORFO abre convocatoria para curso de formación para la creación de trailers y teasers

Con el objetivo de contribuir al aumento de la competitividad internacional de los desarrollos y obras audiovisuales producidas en Chile, es que Corfo abrió una nueva convocatoria, para generar un taller de formación para la creación de trailers y teasers. Con esto se busca generar un registro de profesionales capacitados que podrán ofrecer sus servicios a la industria local e internacional, así como también reforzar en los participantes la oportunidad de explorar negocios basados en la exportación de servicios de elaboración de trailers/teasers.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Quienes pueden participar

Podrán participar y presentar ofertas Instituciones de Educación Superior (Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica), que cuenten con el reconocimiento oficial del Estado. También aquellas universidades creadas por Ley, los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), y las Fundaciones, Corporaciones, Organizaciones no Gubernamentales y otras entidades con experiencia en capacitación.

Financiamiento

Se financiará un tope máximo de $900.000 por becario, con un tope máximo de 40 personas, en razón del porcentaje de permanencia del alumno en el curso (nivel de asistencia) y el logro del proyecto final. Adicionalmente, los becarios deberán pagar directamente al Organismo Capacitador, su aporte por concepto de cofinanciamiento del curso, que corresponderá a la matrícula por un monto de $100.000.

 

Plazos de postulación

Fecha Inicio: 10 enero 2020

Fecha Término: 23 enero 2020

Fecha Adjudicación: 24 enero 2020

 

Si estás interesado, infórmate de todos los detalles de esta convocatoria AQUÍ.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled