Conoce los instrumentos de CORFO y PROCHILE para los sectores de la música y audiovisual en un nuevo encuentro de industria CHILECREATIVO

El día miércoles 15 de julio se realizarán dos nuevos Encuentros de Industria de Chilecreativo, donde se abordarán los distintos instrumentos de Corfo y ProChile dirigidos a los sectores de Música y Audiovisual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde Corfo, a las 10 hrs. expondrá Nicolás Mladinic, Sectorialista de Economía Creativa de Corfo, quien abordará la nueva línea «Factoría Musical Impulsa 2020«, diseñado para el fortalecimiento empresarial y portafolio artístico.

Por el lado de ProChile, Camila Caro, Coordinadora de Industrias Creativas de ProChile, hablará sobre los planes estratégicos y sobre el Concurso Industrias Creativas dirigido al sector  de la música.

A las 17 hrs. será el turno del sector AudiovisualIsidora Cabezón, Coordinadora de Economía Creativa de Corfo, responderá todas las dudas sobre «Factoría Audiovisual Impulsa 2020«, y los planes de esa institución relacionadas a las industrias creativas, y desde ProChile estará Raúl Vilches, Jefe de Economía Creativa de ProChile.

Inscríbete en el encuentro de Música / 10 AM / AQUÍ.

Inscríbete en el encuentro de Audiovisual / 17 HRS. / AQUÍ.

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled