Catálogo de emprendimientos creativos: espacio digital de difusión y reconocimiento para el emprendimiento creativo en Chile

El Catálogo de Emprendimientos Creativos, realizado por la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa (SEEC) del Mincap es un espacio digital para conocer emprendimientos de distintos sectores creativos de todo el país y acceder a su información de contacto con el fin de apoyar su circulación nacional e internacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quiénes componen el catálogo?

El catálogo parte con cerca de 100 emprendimientos de diversos sectores que son parte del ecosistema de la economía creativa. Estos proyectos tienen al menos dos años de trayectoria, cuentan con una oferta exportable y buscan aportar al desarrollo cultural y artístico de su territorio. Los emprendimientos de esta primera versión son parte de un mapeo preliminar realizado en diciembre del 2020 a través de una encuesta nacional, con quienes la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa trabajó y analizó el estado del sector en su territorio y donde pudieron conocer sus inquietudes y necesidades.

Revisa el proceso y principales resultados de la investigación aquí.

El catálogo se seguirá ampliando a nuevos emprendimientos.

Crea tu perfil en la plataforma EC AQUÍ y mantente al tanto de los próximos pasos.

Revisa el Mapa de Emprendimientos Creativos

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled