7 de junio de 2019

Capacitación sobre el proceso exportador para empresas de videojuegos

7 de junio de 2019

Capacitación sobre el proceso exportador para empresas de videojuegos

¿Quiénes pueden postular?

1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, con potencial exportador, es decir, que no registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana en el periodo 2015 a 2017, o que registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduana, menores a US$90.000 anuales y que posean alguna de las siguientes calidades:

  1. PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

  2. Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.

2. Haber completado dentro de los doce meses anteriores a la fecha de su postulación el Test de Potencialidad Exportadora de ProChile, debiendo haberlo aprobado con un puntaje igual o superior a 11,1 para los sectores de Industrias y Alimentos y con un puntaje igual o superior a 14,1 para el sector Servicios .

3. Empresas chilenas desarrolladoras de videojuegos que posean al menos un título de videojuegos publicados y cuenta con un videojuego o maqueta para comercializar.

 

game pad controller

Las capacitaciones serán desde el 20 al 22 de noviembre en el Hotel Galerías (San Antonio 65, Santiago)

Revisa el programa.

Postula hasta el 12 de noviembre de 2018 AQUÍ

Si tienes dudas, puedes escribirle directamente a Fanny González (Subdepartamento de Industrias Creativas de ProChile) al correo fgonzalez@prochile.gob.cl.