25 de noviembre de 2021

BX PRO, el seminario digital de videojuegos y tecnología

25 de noviembre de 2021

BX PRO, el seminario digital de videojuegos y tecnología

BX PRO (Bizarro Experience) ha sido diseñado para todos los amantes, fans y seguidores del extraordinario mundo de los videojuegos, como un evento único en apoyo y fomento a esta industria, en una producción conjunta entre Bizarro Lab (una empresa de BE Live Entertainment Group) y el Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas (CRT+IC). La cita a sumarse a #BxPro es para este 26 de noviembre, desde las 13:00 horas a través de www.bx-pro.com.

En el actual escenario mundial es necesario promover la irrupción y el crecimiento de la tecnología en la industria creativa, integrando a diversos actores de la música, cosplay y a todo agente creativo que se sienta convocado a formar parte de la revolución tecnológica.

El desarrollo de este evento, digital y gratuito está conformado por distintos paneles de personajes icónicos y grandes exponentes de la industria de videojuegos, noticias y divulgación de información única de la industria a nivel nacional y regional. Asimismo, se contará con charlas exclusivas, enfrentamientos de distintos videojuegos y presentaciones de artistas nacionales como Tiro de Gracia, Vesta Lugg y Soulfia.

​​​​BX PRO tiene como enfoque informar sobre la oportunidad y potencial real que existe en las industrias creativas para el desarrollo económico, además de la formación de talentos nacionales; Chile tiene el potencial y la oportunidad para convertirse en un proveedor importante de talentos exportables, poniendo a nuestro país en el foco del desarrollo tecnológico a nivel mundial.

​​​​​​BE Live, como destacado holding de entretenimiento del cono Sur, desarrolla y fomenta la creatividad y la innovación a través de Bizarro Lab, la única aceleradora orientada a las startup con foco en el entretenimiento y que como área de innovación del holding, se ha transformado en un importante gestor e incubador de talentos exportables. Hoy, junto al CRT+IC (Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas) tienen como objetivo posicionarse y estar a la vanguardia en el fomento al desarrollo de la tecnología aplicada al entretenimiento como potenciador cultural nacional y regional.

Para saber todos los detalles sobre este evento digital:

https://www.bx-pro.com/

https://www.instagram.com/bxprocl/

https://www.twitch.tv/bxprocl