BIZARRO lab: El primer programa de aceleración de la industria de la música, entretenimiento y espectáculos de Chile y latinoamérica

El Programa de Aceleración, Bizarro Lab, implementado por Bizarro Live Entertainment, y financiado con apoyo de la línea de aceleradoras corporativas de Corfo , nace con la intención de crear un espacio de desarrollo de proyectos en el área de la música, entretenimiento y espectáculo, para ayudarlos a mejorar sus procesos y que puedan convertirse en empresas rentables en el mercado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para Ricardo Lira, gerente de Bizarro Lab, «la innovación es una pieza clave en todas las industrias, tanto disruptivas como incrementales, por lo mismo es fundamental que empecemos a sofisticar nuestra industria del entretenimiento y todas sus vinculaciones con otros sectores productivos, tales como turismo, gastronomía, salud, entre otros, a fin de hacerla más competitiva a nivel global».

La idea es que esto sirva para aumentar el posicionamiento de esta industria, y al mismo tiempo sea una vertiente de soluciones de innovación para otras empresas relacionadas con el espectáculo.

Es una iniciativa muy necesaria para el sector creativo en Chile: una aceleradora que incuba proyectos de emprendimiento a partir de las necesidades concretas de un grupo empresarial de las industrias creativas. Eso es ideal, porque garantiza que las ideas que se exploran sean relevantes para alguien, reduciendo el costo de validación comercial y maximiza las probabilidades de éxito”, comentó sobre este lanzamiento Felipe Mujica, gerente de Chilecreativo.

«Desde Bizarro Lab creemos que el sector entretenimiento puede movilizar la innovación con mucha agilidad, aportando a encontrar soluciones de aporten al desarrollo medioambiental, social y económico con foco en Latinoamérica», agregó Lira.

En este momento, la aceleradora se encuentra en etapa de convocatoria, por lo que se invita a postular al programa a todos los proyectos relacionados con música, entretenimiento y espectáculos, y se ajusten a las bases.

POSTULA AQUÍ 

La red de mentores está compuesta por profesionales de alta trayectoria en sus áreas, quienes ayudarán a los proyectos convocados a que crezcan en sus respectivas industrias. Algunos de los servicios que ofrece la aceleradora Bizarro Lab son:

  • Programa de Aceleración: Administración de programas de aceleración, convocatoria, selección, actividades, entre otras.
  • Metodología: Diferentes metodologías para servicios especiales a terceros: Design Lab / Flight Simulator / Test Drive.
  • Auspicios para Marcas: Diferentes tipos de activaciones para marcas en el marco de programas de aceleración o eventos masivos.

 

TODA LA INFORMACIÓN DE BIZARRO LAB AQUÍ 

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled