Aprende a posicionar tu música en internet con los talleres organizados por SCD y MUSTACH

La tecnología es una aliada innegable en la nueva forma de crear y difundir la música, es por ello que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) en colaboración con Music Tech Association Chile (Mustach), están realizando el ciclo “Talleres de Promoción Digital de La Música”, una invitación a capacitarse y adquirir herramientas para el posicionamiento de sus obras, canciones y actividades en la red.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este ciclo ofrece alternadamente 2 temas por cada sesión y son dictados por especialistas del ámbito de la música, emprendimiento e innovación:

  • Taller 1: CREANDO MI PERFIL DIGITAL. Buenas prácticas en redes sociales y plataformas de streaming

    • Martes 21/08, 11:30 hrs – lunes 29/10, 18°° hrs. – martes 18/12, 11:30 hrs.

  • Taller 2: CULTURA DE REGISTRO PARA WIKIPEDIA Y OTRAS PLATAFORMAS.Cómo poner a disposición mi información en la red y posicionar mi marca.

    • Lunes 30/07, 18°° hrs. – lunes 24/09, 11:30 hrs. – lunes 26/11, 18°° hrs.

El próximo taller – Cultura De Registro Para Wikipedia Y Otras Plataformas– se realizará el lunes 30 de julio a las 18°° horas en la Sala SCD Bellavista y será dictada por Félix Barros, presidente de Mustach y uno de los fundadores de IMUVA, gremio de la industria musical de la región de Valparaíso.

Esta actividad es gratuita, pero con cupos limitados, por lo que los interesados en participar de esta sesión deben inscribirse a actividades@scd.cl.

Fuente: SCD

Más noticias

¿Quieres compartir una noticia?

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled