6 de junio de 2019

Abierta convocatoria para que agentes creativos participen en mercado de industrias argentinas, MICA

6 de junio de 2019

Abierta convocatoria para que agentes creativos participen en mercado de industrias argentinas, MICA

 Un llamado a agentes creativos de Chile que tengan lazos de vinculación comercial y cultural con pares en Argentina en ocho sectores artísticos: música, diseño, artesanía, artes escénicas, audiovisual, videojuegos, editorial y artes visuales; es el que está realizando el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para quienes quieran participar en la quinta versión del Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA) a realizarse entre el 28 de junio y el 2 de julio de este año.

Cientos de oferentes del sector creativo argentino y compradores de distintos países se darán cita en el encuentro cuyo programa incluye rondas de negocios para emprendedores, conciertos, exhibiciones, ferias, foros de debate, muestras en vivo y rondas de negocios para emprendedores creativos de los sectores audiovisual, música, artes escénicas, editorial, videojuegos, diseño, artesanías y artes visuales. Además, esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad.

Los interesados deben enviar sus postulaciones a economia.creativa@cultura.gob.cl, hasta las 23:59 horas del domingo 19 de mayo. La evaluación y selección de los participantes será realizada por el Comité Curatorial Evaluador de MICA 2019.

La evaluación y selección de los participantes será realizada únicamente por el Comité curatorial evaluador del MICA. Quienes resulten elegidos recibirán apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y del Ministerio de la Cultura de Argentina.

Los seleccionados serán anunciados durante la última semana de mayo.

Más información del evento en https://mica.cultura.gob.ar/

Fuente: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio