00%
Cargando

6 de junio de 2019

“Nosotras Creamos”: Emprendimientos liderados por mujeres en industrias creativas

6 de junio de 2019

“Nosotras Creamos”: Emprendimientos liderados por mujeres en industrias creativas

“Nosotras Creamos” es una convocatoria ejecutada por la Universidad Técnica Federico Santa María en alianza con IMUVA, VG Chile, Open D, y el programa Valparaíso Creativo. El programa apoya la generación y creación de emprendimientos de alto potencial de crecimiento liderados por mujeres, que tengan un foco a nivel de industrias creativas en los sectores de la música, diseño y audiovisual, a desarrollar en la región de Valparaíso.

Esta convocatoria se enmarca en un fondo SSAF de CORFO, es decir un Subsidio Semilla de Asignación Flexible, y está orientada a emprendedoras o mujeres dispuestas a emprender, para el desarrollo de su idea de negocios. Pueden ser personas naturales o jurídicas (empresas constituidas), que tengan las ganas de desarrollar la industria creativa, particularmente en las áreas de audiovisual, diseño y música.

En Audiovisual se esperan emprendedoras que desarrollen contenidos comercialmente atractivos para televisión, SVOD, o VOD, nacionales e internacionales, plataformas digitales y/o interactivas, realidad virtual y/o aumentada, otros; además de contenido de videojuegos para diferentes plataformas y nuevos modelos de negocios en la industria.

En Diseño se buscan emprendedoras con ideas y desarrollo de nuevas líneas de producto, servicios y/o procesos; productos high-end o de alto valor que tomen elementos identitarios nacionales, materiales o creaciones de talento local.

En Música las emprendedoras pueden enfocarse a nuevas unidades de negocio que busquen posicionar la oferta fonográfica, o nuevos modelos de negocios en la industria musical.

Para revisar las bases, postular y más información, entra aquí.

Si tienes dudas, puedes escribir a  info@nosotrascreamos.cl.

Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right