00%
Cargando

20 de septiembre de 2021

Ministerio de las Culturas hace llamado a participar en nueva versión del Laboratorio Intersectorial 2021

20 de septiembre de 2021

Ministerio de las Culturas hace llamado a participar en nueva versión del Laboratorio Intersectorial 2021

Ser un punto de encuentro, de debate y de crecimiento de distintos actores de la Economía Creativa y el sector cultural, para propiciar redes y aprendizajes concretos y colectivos es el principal objetivo de los Laboratorios Intersectoriales organizados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que ya tiene abierta su inscripción para la versión 2021 en la plataforma de Economía Creativa. 

La invitación es a quienes se dedican a la intermediación cultural en el país, a sumarse a este nuevo Laboratorio Intersectorial, cuyo eje central serán las nuevas oportunidades y desafíos que trae la digitalización para quienes ejercen roles y ejecutan actividades de intermediación cultural a lo largo del país.

Este nuevo Laboratorio consiste en actividades en formato online con dos instancias participativas: 

  • Un seminario sobre digitalización en las industrias creativas, a cargo del académico Jorge Saavedra Utman, profesor de la universidad de Cambridge y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Doctor en Comunicación y Medios; Goldsmiths, Universidad de Londres, Reino Unido, Magíster en Comunicación Política, U. de Chile y Licenciado en Comunicación Social PUCV. 
    • ¿Cuándo? Jueves 30 de septiembre de 10:30 a 12:00hrs.

 

  • Un taller, junto a intermediarios e intermediarias culturales, sobre los cambios que ha traído la adaptación digital, compartiendo experiencias e intercambiando perspectivas en torno a la intermediación cultural de diversos sectores de la cultura y las artes. 
    • ¿Cuándo? El taller se repetirá 4 veces, por lo que podrás elegir la fecha que más te acomode en el formulario de inscripción. 

Inscríbete hasta el 24 de septiembre AQUÍ.

Puedes revisar los reportes de los laboratorios anteriores aquí.

Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias