25 de septiembre de 2020
Exitosa alianza de trabajo termina con agencia INBRAX como ganadora del desafío que buscaba reactivar el enoturismo nacional
Este concurso buscaba, como objetivo final, lograr despertar el interés de los turistas nacionales en actividades relacionadas con las viñas, bodegas y cultura del vino, como una experiencia segura y cercana dentro de los destinos nacionales.
En el encuentro online, que además contó con la participación de Alejandra Ferrari, Directora de ACHAP, y de Felipe Mujica, Gerente de Chilecreativo; Alicia Ortiz, Gerenta del Programa Enoturismo Chile, presentó las bases y términos de postulación para el diseño e implementación de este desafío, que contó con la participación de más de 20 agencias de publicidad y empresas de comunicaciones.
“Uno de los objetivos que buscamos como programa es, en el largo plazo (2026), lograr dos millones de visitantes anuales, y que al menos el 50% de ellos sea chileno”, señaló Alicia Ortiz.
Luego del cumplimiento de los distintos hitos, una comisión evaluadora seleccionó a tres finalistas, los que pudieron presentar sus propuestas vía Zoom ante el Comité Ejecutivo del Programa Enoturismo Chile el día 23 de septiembre. En esa instancia se eligió a la propuesta ganadora del desafío: Inbrax, agencia que forma parte de la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP.
Queremos agradecer a todos los que participaron de esta exitosa alianza de trabajo en conjunto entre Chilecreativo, el programa Enoturismo y ACHAP.
Puedes revisar el video del encuentro AQUÍ.