Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales extiende convocatoria

El Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales – Fondo Audiovisual 2021 – del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, extiende su segunda convocatoria para este viernes 9 de abril.

Esta convocatoria tiene por objetivo general apoyar la asistencia organizada de audiovisualistas nacionales en los mercados y secciones de industria internacionales más relevantes del mundo, prioritarios para la industria nacional que se desarrollen durante el año 2021.

También busca apoyar la participación recurrente en mercados internacionales con el fin de mejorar las condiciones de negocios, alianzas y redes de contactos para la internacionalización de proyectos. Además, apoyar las gestiones de negociación, con el fin de promover las coproducciones internacionales y ventas.

Convocatorias

El Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales tendrá 4 convocatorias anuales. Este segundo período de postulación se mantendrá vigente hasta las 17:00 horas del 9 de abril y considera los siguientes mercados en modalidad remota:

  • Marché Du Film –  con un cupo destinado a 20 personas.
  • Sheffield Doc Fest – con un cupo destinado a 25 personas.
  • MIFA Annecy – con un cupo destinado a 20 personas.
  • Guadalajara Film Market – con un cupo destinado a 25 personas.
  • Hot Docs Industry – CONVOCATORIA TERMINADA.

Para más información y bases, pincha AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesión

Súmate al ecosistema creativo de Chile

Registration disabled